Ccrea tu propia pagina compartiendo


¿Como empezaste en ventas de bisuteria y/o Joyeria.? ¡Tu historia!...

Un buen dia me senti agradecida con la vida y decidi escribir mi historia la comparto con cariño y espero te motive.


Haz tu propia pagina aqui, cuentanos tu experiencia.
Que te ha motivado a iniciar tu pripio negocio, las dificultades encontradas que has superado, los éxitos y las oportunidades que se siguen presentando.


¡Comparte tu Historia!

Lo que otros visitantes han dicho.. Sus historias!

Para ver las historias completas haga click en el titulo.
Estos relatos son un gran tesoro ¡te van a encantar!

PULSERAS DE OJITOS EN NYLON 
YO COMENZE HACIENDO PULSERAS DE OJITOS EN NYLON, ME LLAMABAN MUCHO LA ATENCION PORQUE SE HACIAN DE VARIOS COLORES,TAMBIEN SE PUEDEN HACER DE UN SOLO COLOR. …

MI ACTITUD ES DE PERSEVERANCIA 
QUIERO TENER MI PROPIA EMPRESA O NEGOCIO Y ME DIJE PORQUE NO TENER UNA TIENDA DE BISUTERÍA SERIA MUY GENIAL PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERES NOS DERRETIMOS …

De madre abnegada a gran empresaria 
Hola me llano Beatriz soy madre de 3 hijos Y por Ellos siempre fui dejando mi vida de lado primero mi niña como dejarla en una guardería si puedo cuidaría, …

Nunca es tarde 
Soy una mujer de 56 años, después de mucho trabajar en trabajos que no me han gustado demasiado y por prmera vez en mi vida, he decidido comprobar si tan …

sueños y metas por cumplir  
Siempre m gusto ser una persona independiente ... generar mis propios ingresos ... y es la razón por la cual cada día me gusta planear metas y cumplirlas …

Buscándome a mi misma  
Empecé tomando un curso de seis meses con la intención de distraerme un poco y animarme más, acababa de ser mamá y sentía que necesitaba un tiempo para …

adquiriendo experiencia 
No pues solo el animo de no depender de lo que no es mio y quiero aprender hacer bisutería aun me siento novata pero mi actitud y mis animos son buenos …

TENGO HAMBRE DE TRIUNFAR 
QUIERO DAR ESTE PASO EN MI VIDA YA QUE POR MUCHO TIEMPO LO TUBE EN MI CABEZA,PERO POR EL TEMOR, LA DECIDIA Y OTRAS NO LO HICE, PERO AHORA ESTOY CONVENCIDA …

EL QUE QUIERE PUEDE. 
HOLA, MI MOTIVACION SON MIS METAS PARA SALIR ADELANTE Y MIS HIJOS, Y EL QUERER SUPERARSE Y APRENDER PUEDE HACERLO Y SI TIENES GANAS Y ANIMO PODRAS HACER …

Empezar mi negocio por mi cuenta 
Tengo problemas en un pie y.quiero iniciar mi negocio desde mi casa.no puedo caminar mucho y tengo q buscar la manera de salir adelante …

Mi historia online 
Empece gracias a mi madre que me daba consejos y la miraba hacer bisuteria, desde pequeña me agrado demasiado el ver como las hacia, y hoy en dia, me dedico …

ME GUSTA INVERTIR MI TIEMPO EN COSAS QUE LOS DEMAS LUCEN  
SOY MARGARITA GALVAN DE MATAMOROS TAMAULIPAS SIEMPRE ME HA GUSTADO LAS MANUALIDADES ME GUSTA QUE LO QUE HAGO LE AGRADE A LA GENTE CUANDO ALGUIEN LES PREGUNTA …

ME GUSTA INVERTIR MI TIEMPO EN COSAS QUE LOS DEMAS LUCEN  
SOY MARGARITA GALVAN DE MATAMOROS TAMAULIPAS SIEMPRE ME HA GUSTADO LAS MANUALIDADES ME GUSTA QUE LO QUE HAGO LE AGRADE A LA GENTE CUANDO ALGUIEN LES PREGUNTA …

Mis hijos mi inspiration 
Soy mama soltera mis hijos dependen económicamente de mi, LA joyería siempre me ha encantado, hoy quiero ser yo misma,

un paso al triunfo 
La bisutería me gusto desde que era muy pequeña bueno 18 años pero me encanta y ademas me ayuda mucho porque con lo poco que se, ya he vendido algunas …

una inspiracion 
Dado como las labores cotidianas del hogar, me parecio un tanto aburrida la rutina y decidi hacer algo nuevo y que mejor que hacer un pequeño negocio, …

Aprendí observando a otras personas y ahora hago de todo: aretes, pulseras, collares, anillos y llaveros. 
Llegue a una dulcería y alguien estaba haciendo un semanario y le pregunte a la muchacha cuanto cuesta el material para hacer uno y me dijo que $200 pesos. …

ALGO QUE ME GUSTA 
MI NOMBRE ES GABRIELA, Y ME HA MOTIVADO EL QUERER SER DUEÑA DE MI PROPIA EMPRESA, LA CARRERA QUE ESTOY CURSANDO ME HA ENSEÑADO LAS VENTAJAS DE LA DEPENDENCIA …

No es facil pero tampoco imposible 
Mi nombre es Carolina soy casada y tengo 3 hijos pequeños el realizar la bisuteria me a ayudado muchisimo para ayudara a mi esposo a ayudarle con algunos …

mi gran oportunidad 
me case y me fui a vivir a oaxaca yo vivia en nogales sonora y al llegar a oaxaca no podia trabajar ya q noconocia a nadie y me nacio la curiosidad x hacer …

Volver a los comienzos.. 
Bueno, hace más de 30 años que comencé a realizar bisutería y a vender fornituras a los "hipies" que vendían en la calle. Por ese entonces nos llamábamos …

Una empresa familiar . 
Teniendo en cuenta el costo tan alto de los collares, y viendo la necesidad de adornar los vestidos de diferentes accesorios he iniciado a realizar collares, …

MI Historia  
Hoy me siento inspirada, porque viendo hacia atrás veo que vamos por buen camino, en 1999 me gradue Lic. En Comercio Internacional y pues estaba buscando …

Nunca es Tarde.. Sin calificacion aun
Desde niña me encanta la joyeria.. y siempre he soñado con hacer mi propio estilo de joyeria.. pero no sabia por donde empezar. y un dia decidi comprar …

Click aqui para escribir el tuyo

Nunca es tarde para comenzar un negocio Sin calificacion aun
Bueno, empezare diciendo que antes de ser comerciante ejercía la profesión de médico por 26 años que como verán es la mitad de mi vida. Siempre me gustó …

Anhelo ser empresaria Sin calificacion aun
La independencia en estos tiempos es de vital importancia depender de ti misma de tu tiempo y tu dinero es lo mejor siempre y cuando seas aplicada es por …

Nuestros Sueños Sin calificacion aun
trabajamos para una dependencia de gobierno y queremos luchar por nuestros sueños y no luchar por los sueños de los demás por que es duro depender de …

Querer es poder Sin calificacion aun
Siempre me ah gustado hacer accesorios. Quiero empesar mi propio negocio para darme la oportunidad de ser grande ,de darle a mis hijos algo mejor. Y ma's …

Buscado el exito Sin calificacion aun
Hola soy ana y vivo en California, y me gusta esto de la bisuteria, hace 3 años tome un curso, y si me ayudó mucho, pero lo deje al venirme a vivir a California, …

En contacto con la naturaleza y nuestras raices Sin calificacion aun
Bueno, sonara raro el titulo, lo puse porque cuando empecé a vender cuarzo, el cual quería vender porque me gustan mucho las piedras y siento que te conectas …

arte y estilo Sin calificacion aun
Hola me llamo david y soy tecnico en talla de piedras preciosas,esmeraldas,diamantes,etc. Quiero aprender la joyeria artesanal puesto que ya he …

Gitana: empezó ensartando flores de paraíso en un hilo haciendo collares, aros y pulseras  Sin calificacion aun
No es que lo sea, me apodaron así de chica algunos amigos, porque me encantaba disfrazarme polleras largas todo el día. Me apasiona trabajar con mis …

VOLVER A EMPEZAR!!!!!! Sin calificacion aun
Mi madre hacia bisuteria y vendia a sus amigas!!! aunque no era mi estilo yo veia como usaba los materiales y pues bueno aprendi!! un dia entre a una tienda …

Quiero dependr de mi misma  Sin calificacion aun
Solo quiero aprender a instalar un mini negocio asi poder depender de mi misma y a prender todo lo que pueda para mi futuro , ademas espero cumplir algunas …

Mi Nuevo Proyecto de Vida Sin calificacion aun
Hace unos meses me quede sin trabajo...... y dije anda que hago ahora ?? yo no puedo quedarme sin hacer nada, sin tener ingresos..... aquí en en este hogar …

INICIANDO UN CAMINO  Sin calificacion aun
Estoy muy contenta y con una carga de energía positiva enorme de querer comenzar ya mi camino como lo he denominado en el titulo un camino lleno de emociones, …

Crear cosas y que a la gente les guste, es lo más satisfactorio Sin calificacion aun
Me quedé sin trabajo como la mayoría de los Europeos y una telenovela me dió la idea de curiosear en el mundo de crear bisutería; empecé creando cosas …

una nueva experiencia  Sin calificacion aun
deje de laborar como docente para cuidar a mis niños aparte por cambios de lugares de trabajo. es una experiencia muy bonita q cada día se aprende algo …

MI HIJO MI INSPIRACION.. Sin calificacion aun
Como dice el titulo soy una madre con 1 hijo discapacitado y al no poder salir a cojer cursos ,lo hago por inspiracion propia creo mis diseños de bisuteria.tejido.manuali …

la bisuteria mi mundo de fantasias Sin calificacion aun
me llamo Claudia salcedo y todo comenzó desde el día en que vi a mi tía hacer rosarios y me cautivo por completo no solo hice rosarios sino que a mi corta …

la bisuteria mi mundo de fantasias Sin calificacion aun
me llamo Claudia salcedo y todo comenzó desde el día en que vi a mi tía hacer rosarios y me cautivo por completo no solo hice rosarios sino que a mi corta …

El novato de la bisuteria Sin calificacion aun
Soy un novato en cuestion de emprender negocios, tengo un mes y medio que abri un puesto de ventas de tortas en mi ciudade de Nogales, Sonora Mexico.Y …

curiosidad,inquietud,de saber algo distinto, y que siempre me preguntaba,como hacer diseños de mi gusto. Sin calificacion aun
siempre quise hacer mis propios diseños,y como no poseo mucho dinero,me desesperaba,ahora quiero utilizar mi tiempo libre en generar un dinero extra,y …

SIGUIENDO MIS SUEÑOS Sin calificacion aun
Desde los 18 años siempre me ha tocado trabajar ya que de cierta manera soy el sustento de mi familia., somos 5 personas 2 niños los cuales debo ayudar …

SUEÑO REALIZADO Sin calificacion aun
MI NOMBRE ES ELIZABETH Y SIEMPRE ME HA ENCANTADO HACER MANUALIDADES Y UNA DE ELLAS ES LA BISUTERIA, QUIERO RETARME HACIENDO MIS PROPIOS DISEÑOS Y QUE LA …

TRUQUITOS Y COSITAS Sin calificacion aun
MI EXPERIENCIA COMENZÓ EL DÍA QUE QUERÍA HACER UN COLLAR PARA UNA FIESTA, ADEMAS DE ESO SIEMPRE HACIA COSITAS EN PAPEL CUANDO ERA NIÑA IMAGINÁNDOME QUE …

manos creativas Sin calificacion aun
despues de un accidente quede padeciendo de la cervical lo cual me llevo a una incapacidad ddtemporal. durante este tiempo nadaba hacia ballet pero queria …

madre luchadora Sin calificacion aun
voy empezar mi propio negocio con todo en bisuteria,para independizarme,tener tiempo en casa para mis hijos y mi esposo....dios mediante empezare...para …

MAS QUE UN GUSTO Y UN PASATIEMPO Sin calificacion aun
Mi nombre es María, soy de Uruguay y la marca que he creado se llama MAIA bisutería artesanal. Siempre me gustaron mucho las manualidades y el diseño, …

Click aqui para escribir el tuyo

dulé Sin calificacion aun
tome cursos y empezé a hacer aretes de niñas y mi hija fue a vender a su colegio en un mes solo vendio 20 bs y nos desanimamos pero me gusta el trabajo …

atrevete a seguir tu sueño hazlo brillar Sin calificacion aun
yo era una chica con problemas pero en la bisuteria y manualidaes puedo expresar lo que siento sin miedo a que me critiquen por lo que uso o por quien …

Inicio de un sueno Sin calificacion aun
Hola mi nombre es Angelica tengo un suenio que inicio hace poco donde me ha nacido el gusto y la idea por aprender y elaborar bisuteria, todo inicio en …

Agotando posibilidades Sin calificacion aun
Hola.. en una última y desesperada búsqueda de opciones para encontrar trabajo, se me ha ocurrido la idea de confeccionar collares y pulseras para poder …

SUPERACIÓN Sin calificacion aun
Al principio solo fue por que me gusto pero ahora e visto que puedo ayudar economicamente en mi casa y seguir aprendiendo y conocer gente a los cursos …

Click aqui para escribir el tuyo

ir de como iniciar negocio a Pagina Inicial