Volver a los comienzos..

por vicente torres
(Las Palmas de Gran Canaria Espa�a)

Bueno, hace más de 30 años que comencé a realizar bisutería y a vender fornituras a los "hipies" que vendían en la calle. Por ese entonces nos llamábamos Bisuteros y supongo que yo también era un hipie.

Con el transcurrir de los años, me dedique a vender al mayor en las zonas turísticas de las islas canarias.
La verdad es que me fue bien, poco a poco fui contratando algunos amigos para que trabajaran conmigo. Finalmente, nos asociamos y en 1997 constituimos Manufacturas de Bisutería Vicente Torres, S.L. una empresa en la que llegamos a trabajar doce personas...
Todo iba bien hasta que en el año 2007 hubo una crisis turística y luego ya vino la que todos conocemos muy bien. Asi que tuvimos que recortar gastos por todos sitios y nos quedamos solo cinco personas sin tener un futuro muy claro.
A partir de ahí y buscando alternativas se nos ocurrió, aprovechar nuestra experiencia y volver a los comienzos cuando nos dedicábamos a vender fornituras y abalorios.
Así que juntando los pocos dineros que nos quedaban en 2010 comenzamos a gestar nuestro proyecto que llamamos "La Bisutería". Inauguramos nuestra tienda física, en Las Palmas de Gran Canaria, el 15 de Julio de 2011.
Estamos trabajando mucho, con todo nuestro empeño e ilusión, para que este proyecto se haga realidad y se mantenga en el tiempo.
También hemos creado una tienda online www.bisuteriacanarias.com

Atentamente,
Vicente

Comentarios para Volver a los comienzos..

Calificacion Promedio starstarstarstarstar

Click aqui para agregar tu propio comentario

Calificacion
starstarstarstarstar
Me encanto!
por: Isela Paniagua

Muchisimas gracias Vicente Torres por compartirnos tu experiencia por ensenarnos que cuando una puerta se cierra ya esta otra abierta con una nueva oportunidad. Felicidades y mucho exito.

Click aqui para agregar tu propio comentario

Unete y escribe tu propia pagina! es facil de hacer. ¿Como? simplemente haz clic aqui para regresar a Como iniciar negocio propio de bisuteria.

siguemeon Google+