Como Hacer Regalos Creativos


Estarán de acuerdo conmigo, siempre existe un evento familiar o social con el que hay que cumplir y que mejor que nosotras mismas aprendamos a Como hacer regalos creativos para dar como obsequio para el tan esperado evento.


Ya sea un recuerdo para bautizo, primera comunión, quinceañera, despedida de soltera, baby shower, una boda incluso para navidad, dia del amor y la amistad siempre se nos puede presentar un evento de esos

y que mejor detalle que hacer el regalo con nuestras propias manos además que nos podemos ahorrar una buena cantidad de dinero, la cuestión es hechar a volar la imaginación y buscar un complemento principal que vaya de acuerdo al motivo a celebrar.





Hacer el regalo adecuado para cada persona y ocasión no siempre es fácil. Los regalos creativos son ideales para expresarnos, hasta nos puede servirnos de terapia además con esto podemos tener un ingreso extra.





Aquí les muestro algunos regalos creativos que les pueden servir de idea o inspiración, te agrego que también puedes regalar un anillo, una pulsera o un collar muy sencillo solo agrega un dije simbólico a tu evento.


Misterio de joyería de plata

click en imagen

Bendiciones de Puertas

como hacer bendiciones de puertas

click en imagen

Esta bendición tambien es ideal para tu auto la puedes colgar en el espejo retrovisor, tambien puedes usar un dije atrapa sueños y la cuelgas en la puerta de tu dormitorio y asi darle un significado adicional a la bendición.


Decenarios de Pasta

cecenarios de pasta

click en imagen

Los decenarios se pueden colocar en las puertas y haya varias opciones de dije de santitos, virgencitas o cruces. ver articulos de pasta


Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro:
siguemeon Google+



Ir de como hacer regalos creativos a Pagina Inicial