Nunca es tarde para comenzar un negocio

por Alina
(Lara Venezuela)

Bueno, empezare diciendo que antes de ser comerciante ejercía la profesión de médico por 26 años que como verán es la mitad de mi vida.

Siempre me gustó el comercio, actualmente tengo una tienda naturista donde además de vender medicamentos naturales, doy consulta naturista. Trabajo en el Internet. hago trabajos de tesis, saco copias, imprimo documentos, vendo Gb para la comunidad. Todo lo que se haga con una computadora. Ayudo a mi esposo en sus ventas de piezas de repuestos de motocicletas donde he aprendido sus piezas, las que más se venden en el mercado, tipos de motocicletas en fin todo lo relacionado con el mercado de las motocicletas.

Producto a la situación económica en el país al mercado de la divisa para poder salir del país, se me dio la idea de incursionar en otro negocio que me trajese ganancias en divisa, y así ayudar a mi familia que se encuentra en el extranjero y con la moneda de mi país no la puedo ayudar en estos momentos.

La idea es montar un negocio de bisutería en mi país de origen de forma familiar. Comencé comprando al por mayor todo lo relacionado con bisutería hasta que vi en el Internet vídeos de cómo hacerla. He aprendido a tal punto que ya yo hago bisuterías al mayor para mi propio negocio que aún no ha comenzado. Por eso el porqué de esta página visitada.

Pronto les contare algo más de esta historia
por eso nunca es tarde para comenzar un negocio

Gracias

Click aqui para publicar comentarios

Unete y escribe tu propia pagina! es facil de hacer. ¿Como? simplemente haz clic aqui para regresar a Como iniciar negocio propio de bisuteria.