MAS QUE UN GUSTO Y UN PASATIEMPO

por María Inés
(Uruguay)

collar conchas

collar conchas

collar conchas
collar tecnica manualidades
collares gotas
collar tipo babero

Mi nombre es María, soy de Uruguay y la marca que he creado se llama MAIA bisutería artesanal. Siempre me gustaron mucho las manualidades y el diseño, pero el hacer bisutería es algo que comencé hace pocos meses, para probar, y me encanto, cada pieza que realizo significa mucho para mí, y en cada una trato de mejorar la técnica, ya que todo lo que he aprendido ha sido mirando y por internet. Hoy por hoy lo que necesito es hacer de mi negocio una empresa rentable, para así poder seguir creando. En mi país las cosas están bastante complicadas en materia económica y es difícil vender todo pero no me quiero dar por vencida porque creo en lo que hago y creo que esta bueno y que cada vez puede estar mejor, porque le pongo todas las ganas.

No sé si se puede poner esta información acá, pero me gustaría que vieran la web que yo misma hice de mis cosas y me dieran su opinión:
www.maiabisuartesanal.wix.com/coleccion

Click aqui para publicar comentarios

Unete y escribe tu propia pagina! es facil de hacer. ¿Como? simplemente haz clic aqui para regresar a Como iniciar negocio propio de bisuteria.

siguemeon Google+