Pulseras de Perlas
con mechón de hilo y dije

Pulseras de Perlas

Te Presentamos como hacer estas bellas pulseras de perlas, este accesorio ha sido de los mas solicitades por la comunidad de Cursos, Piedras y Collares, es por ello que te lo presentamos.

Hacer estas pulseras de perlas, es muy sencillo, no te llebará mucho tiempo, estos son los materiales que vamos a necesitar, a continuación te los presento.

Materiales

1. 24 perlas de río 12mm
2. 5 bolas lisa de chapa 3mm
3. 10 cristales de color 5mm
4. 20 cm. de elástico
5. 2 argollas de chapa de oro
6. un Dije (en este caso usamos uno de chapa de oro de San Benito)
7. 2 argollas de chapa de oro
8. 1.5 metros de hilo de nylon #24
9. 1 pegamento
10. alambre para engarzar

Herramientas

1. Pinzas, una de cono y una para cortar
2. Tijeras.

En La Piedra Market puedes comprar cualquier tipo de material para realizar tus diseños con envió a cualquier país, ingresa haciendo click aquí.

Pulseras de Perlas materiales

Paso 1

Empezaremos a realizar nuestra pulsera de perlas, es importante mencionar el numero de las perlas depende da la medida de la muñeca

Tomamos el elástico e insertamos las perlas tal como lo vemos en la ilustración, primero 4 perlas, después un cristal, una bola de chapa de oro , nuevamente un cristal y repetimos el proceso 5 veces en la realización de nuestra pulsera de perlas.

Pulseras de Perlas paso1

Paso 2

Una vez que realizamos el paso anteriore, tomamos las puntas del elástico y realizamos un nudo doble, una vez realizado, colocamos un poco de pegamento para reforzar el nudo de la pulsera de perlas.

Pulseras de Perlas paso 2

Paso 3

Tomamos las tijeras y cortamos el excedente de elástico de la pulsera de perlas.

Pulseras de Perlas paso 3

Paso 4

Para realizar nuestro mechón, tomamos el hilo de nylon y enrollamos el dedo medio e indice, una vez echo esto, pasamos por el centro de nuestro rollo de hilo el alambre para engarzar.

Pulseras de Perlas paso 4

Paso 5

Tomamos las pinzas de cono para detener el alambre mientras con la mano envolvemos el hilo con el alambre, una vez realizado este paso, cortamos el excedente de alambre con las pinzas para cortar.

Pulseras de Perlas paso 5

Paso 6

Para concluir nuestra pulsera de perlas, cortamos por la mitad el rollo de hilo, para tener realizado el mechón, después tomamos con las pinzas la argolla de chapa de oro y unimos el mechón con la pulsera y cerramos la argolla y hacemos lo mismo con el dije de chapa de oro

Pulseras de Perlas paso 6

ir de Pulseras de Perlas a Como hacer pulseras

siguemeon Google+

Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro:

Materiales usados en estos cursos Puedes comprar todos los materiales que se utilizaron para realizar estos cursos. www.lapiedra.com.mx