Pulsera de Piel

Pulsera de Piel

Hoy te presentamos te presentamos este curso de pulsera de piel, el cual espero y puedas lograr llevarlo acabo, ya que es uno de nuestros cursos mas sencillos de realizar.!

La suavidad y durabilidad de la piel hacen de esta pulsera, una pieza la ideal para el uso diario.
Accesorios Occidental (Western) han inspirado la combinación de piel, murano, plata y broches decorativos. Para dar vida a una pulsera de piel.
Elija un tipo de cristal de Murano que será el centro de la pulsera.

ANTES DE CONTINUAR HARE UN PEQUEÑO COMERCIAL:

Ya tengo a la venta los sets básicos para bisutería. Es muy buen precio por todo lo que contiene el paquete.  y POR TIEMPO LIMITADO LOS GASTOS DE ENVÍOS SON GRATIS sin importar el país donde vivas.

Estarás comprando directo a mi, Isela Paniagua Creadora de este sitio .  no son productos afiliados o anuncios de otros sitios y si deseas ver mas modelos en mi tienda virtual visita aqui -> www.LaPiedraMarket.com

haz click en "ver mas detalles" para mas fotos y colores. 

Precios en USD

Precios en USD

Materiales

1. Un broche marinero de plata
2. 25cm de alambre de plata numero 24 o 26
3. 4 separadores de metal, 2 esféricos y 2 ovalados
4. Un hermoso cristal de Murano
5. 25cm de hilo de piel color café redondo de 2mm de grosor


Paso 1

Vamos a realizar el primer paso en nuestro curso de pulsera de piel, primeramente, inserte un extremo del hilo de piel en un lado del broche marinero de plata, doble un cm en la punta del hilo de piel. A continuación, utilice un alambre de plata de 10 cm para envolver y apretar el hilo de piel, es muy sencillo.

Pulsera de Piel paso 1

Paso 2

Continuando con los pasos, sigue el hacer un nudo simple a 8 cm del broche.

Pulsera de Piel paso 2

Paso 3

A continuación, vamos a introducir un separador metálico esférico, un separador de metálico ovalado, un hermoso cristal de Murano, un separador de metal óvalo y por último un separador esférico. Después haga otro nudo simple.

Pulsera de Piel paso 3

Paso 4

Y para conlcuir con este bello curso solo nos queda realizar un último paso, vamos a tomar la punta del hilo de piel y pásela por la parte “0” del broche marinero y dóblela hacia abajo, dejando 8 cm entre el broche y el último nudo simple. Apriete la punta doblada del hilo de piel y ciérrelo con otros 10 cm de alambre de plata. Felicidades, ahora puedes lucir tu nueva pulsera, esperamos que este curso te haya sido de mucha utilidad!.

Pulsera de Piel paso 4

ir de pulsera de piel a como hacer pulceras

Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro: