Llaveros con Piedras

En este curso, vamos a aprender a realizar llaveros con piedras, este tipo de accesorios son muy faciles de realizar y sobre todo que nunca han pasado de moda,los colores y tamaños de las piedras, tu las escoges a tus gustos, este tipo de llaveros, son ideales para regalarse como detalles.

Para realizar estos llaveros necesitamos de muy pocos materiales, a continuación te los presento


Materiales

1. 10 Piedra de mármol de diferente color ( 3 de 14mm, 3 de 12mm y 4 de 10mm)
2. 10 alfiler punto de ojo
3. Un argolla para llavero
4. Un pedazo de cadena de 5 o 6cm de largo que tenga 6 eslabones
5. Un Dije de metal

Herramienta

1. Pinza de Cono


Paso 1

En nuestro primer paso, en la elaboración de llaveros con piedras, necesitaremos Engarzar todas las Piedras con el Nudo de Rosario, es muy sencillo de realizar!, ya que hagamos esto, obtendremos un resultado como la imagen de abajo.


Paso 2

Continuando con el paso numero 2, vamos a realizar lo siguiente, al principio de la cadena, abrirnos un eslabón y colocamos 2 piedras, a continuación cerrar el eslabón de la cadena, para saber como abrir correctamente una argolla, has click aquí


Paso 3

ahora, continuando con nuestros llaveros con piedras, vamos a hacer lo mismo con cada eslabón de la cadena excepto el ultimo (por cada eslabón de cadena colocar siempre 2 piedras alternando los tamaños de las piedras), es muy sencillo, no tendrás ninguna complicación.



Paso 4

En lo ultimo eslabón de la cadena, (el que no tiene piedras), colocamos el Dije, recuerda que el dije puede ser cualquiera, nosotros tomamos este dije en forma de flor, tu decides cual poner.


Paso 5

Hemos llegado al final del curso, y en este último paso , solo queda realizar este sencillo paso, vamos a abrir otra vez el primer eslabón cuidando que no se salgas las piedras y ponemos la Argolla para llaveros.

Espero y te haya sido de gran utilidad este curso y que hayas podido realizar este bello accesorio.


Ir de Llaveros con piedras a como hacer Llaveros

Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro:
siguemeon Google+

Materiales usados en estos cursos Puedes comprar todos los materiales que se utilizaron para realizar estos cursos. www.lapiedra.com.mx