Llavero Personalizado

diseño: Mariana Jacinto

El llavero personalizado, particular tome este modelo por que es de los mas solicitados, ademas de los colores neon que lleva ya que estan muy de moda en la actualidad, a continuación te doy la lista de los materiales que vamos a ocupar en su elaboración.

Materiales

1.- 36 cristales rondeles en cacuho neon de 4 x 6 mm.

2.- 1 dije de color neon (en este causo utilizamos un corazón)

3.- 1 tramo de cadena plateada de 10 mm. con 6 eslabones 

4.-36 alfileres de punta plana de 20 mm.

5.- una argolla para llavero de 20 mm.

Herramientas

1.- 1 pinza de corte

2.- 1 pinza de cono

3.- 1 pinza de presión

Los materiales utilizados en la elaboración de este curso de venta aqui


Paso 1

Vamos a comenzar nuestro llavero de moda, primeramente vamos a utilizar la técnica de engarzar  para todas nuestros cristales y dijes. Una vez realizado esto, podemos ir colocando el dije de corazón al final de nuestra cadena.


Paso 2

Ya con todos los cristales neones engarzados, vamos a colocar 2 en una argolla y colocarlos en un eslabón , vamos a hacer esto 2 veces en cada eslabón, teniendo así 4 cristales por eslabón.


Paso 3

Vamos a repetir el paso anterior en todos y cada uno de los eslabones, te vas a ir dando cuenta como va tomando forma el llavero, es un proceso muy sencillo y te darás cuenta como van luciendo los colores neones que son en la actualidad de los mas solicitados


Paso 4

Una vez hecho los pasos anteriores, ya hemos realizado con éxito nuestro llavero!, como podrás darte cuenta es de lo mas sencillo realizarlo y sobre todo económico, no tendrás problemas el llevarlo acabo, espero que te haya gustado y poder seguir realizando estos cursos para ti.

Ver este curso en version video:


Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro:
siguemeon Google+

Ir de llavero personalizado a como hacer llaveros