Llavero de piel

Vamos a realizar en esta ocasión un llavero de piel, es un diseño muy especial y bello el cual  aprenderás a realizar con nosotros en este curso, los materiales son de lo mas comunes, tu eliges los colores!.

A continuación te doy la lista de los materiales que vas a necesitar! no tendras problemas en encontrarlos.

Materiales:

1.- 1 metro de gamusa café

2.- 1/2 metro de piel trenzada café

3.- 1 dije de corazón de 4 cm. color bronce

4.- 10 bolas lisas color bronce de 8 mm.

5.- 3 dijes a tu elección (nosotros utilizamos uno de madera, de plástico en forma de corazón y un rombo de cristal)

6.- 7 cristales esfera color café de 8 x 6 mm.

7.- 1 argolla para llavero de 2 cm.

8.- 8 alfileres de 20 mm en color bronce

9.- 8 argollas de color bronce  de 10 mm.


Paso 1

vamos a comenzar a realizar el llavero de piel, primero vamos a cortar a la mitad nuestra gamuza, tomamos la piel trenzada y la trenzada y por el centro realizamos un dobles, dicho dobles lo pasamos dentro de la argolla para llavero, ya que esta dentro pasamos el resto de las puntas entre la argolla y el dobles y listo! ya tenemos el nudo realizado en la argolla.


Paso 2

una vez realizado el paso anterior, vamos a tener el resultado igual o semejante a la foto inferior, ahora con técnica de engarzar vamos a engarzar los cristales y el dije de corazón, ya que tenemos todo engarzado vamos tomar una de las bolas y colocarla sobre un tramo de gamuza y hacemos un nudo sencillo.



Paso 3

A partir de este paso, tu decides como colocar los cristales dijes y bolas,  puedes observar como en este llavero de piel fue colocado los cristales en una argolla y realizamos nudos en la gamuza, también colocamos en 3 puntas de la piel trenzada solamente la bola y después un nudo sencillo, en otro tramo de la piel colocamos el dije de madera en forma de rombo con su respectiva bola de cierre, tu decides como realizar tu creación.  


Paso 4

Vamos a tomar a nuestro dije mas grande en este caso el corazón color bronce como dije principal el cual  será el mas llamativo en nuestra pieza, solamente colocamos una argolla y sobre la misma realizamos un nudo en la piel trenzada y listo! hemos terminado nuestro llavero, este modelo es un clásico el cual lo puedes realizar de los colores que gustes.


Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro:
siguemeon Google+

Ir de llavero de piel a como hacer llaveros