Hacer anillos de Cuero

Hacer anillos de Cuero

En esta ocasión te presentamos como hacer anillos de cuero, actualmente se ha convertido en un accesorio muy casual y a la moda, lo encontraras en tiendas especializadas, es por ello que nos dimos a la tarea de enseñarte a como realizarlo a tu gusto.

Este accesorio no lleva mucho tiempo el realizarlo, aprende con nosotros, es muy sencillo, para ello ocupas muy pocos materiales, los cuales son muy fáciles de encontrar y a bajo costo, te muestro cuales son.

Materiales

1. 30cm de hilo de cuero de 2mm de grosor

2. Un Dije con entrada para pulsera de cintillo (es común en letras con cristal) Herramienta 1. Pegamento (de preferencia con aplicador de brocha para que sea más limpio el terminado)

2. Tijera

3. Lastra o Medidor de anillos (opcional)

Los materiales utilizados en este curso, de venta aquí

Hacer anillos de Cuero materiales

Paso 1

Comencemos a hacer anillos de cuero! primeramente tomamos el dije y pasamos el hilo por el mismo 4 veces, tal y como se muestra en la imagen, este paso es muy sencillo, no deberías de tener problema.

Hacer anillos de Cuero paso 1

Paso 2

Ahora continuamos con el segundo paso, el cual consiste en obtener la medida del anilllo.

En este paso podemos ayudarnos con el medidor de anillos o con tu dedo para decidir la medida (la medida más común es la #7) y corta el excedente de hilo de cuero.

El hacer el corte requiere de tener cuidado con las pinzas de corte para evitar accidente.

Hacer anillos de Cuero paso 2

Paso 3

El último paso a seguir para este curso sobre anillos, es solamente colocar pegamento a las 2 puntas de nuestro cuero al dije, esto servirá a fijarlo y listo para utilizarlo, espero que este curso te haya sido de mucha utilidad, este accesorio es muy sencillo y recuerda que el dije puede variar a tu gusto.

Hacer anillos de Cuero paso 3

Puedes realizar también este curso a travez de este videotutorial, suscríbete a nuestro canal, para ver mas contenido aquí

Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro:
siguemeon Google+

Ir de Hacer anillos de Cuero a Como Hacer Anillos