Como exhibir joyeria

¿Como exhibir joyeria? Dejar volar tu imaginación no te presiones, solo observa a tu alrededor, no tienes idea, pero cualquier cosa que se te ocurra te puede servir para exhibir tu joyeria,

En un principio sufría quebrándome la cabeza, no se me ocurría nada y después de visitar joyerías en mis viajes de compras para surtir la tienda empecé a poner atención y me di cuenta de que se pueden usar infinidad de artículos que no son costosos para ayudar a lucir los accesorios así que hice eso, me adapte a mi presupuesto que en ese tiempo era muy bajo y  prefería invertir en inventario de accesorios que en exhibidores.

Sugerencias de como exhibir joyeria

Papel China. de las primeras cosas que use para exhibir joyeria fue el papel china recuerdo que lo usaba arrugadito y sobre eso exhibía todo los collares las pulseras y los aretes y los acomodaba por tonos por ejemplo si usaba papel china rosa los accesorios que iba a exhibir en el eran azul claro con el blanco los rosas y así según las combinaciones que se usaban en ese tiempo, el papel china aun lo sigo usando es de las cosas básicas que siempre te sirven permite cambiar de colores en cada temporada sin gastar mucho dinero y los accesorios se ven renovados,

Telas de organza. Las telas económicas como la organza tambien la puedes usar para exhibir joyeria, como base de accesorios, lucen muy bien, te da un estilo elegante y sofisticado. 


Cristal sobre vasos desechables. Hace poco teníamos unos cristales guardados de 30 x 90cm y los pusimos sobre vasos tranparentes desechables dentro de una vitrina para crear un desnivel aprovechar más el espacio y exhibir la joyeria con un toque diferente el cual tuvo muy buen resultado la verdad me encanto.



Semillas de Frijol habas café etc. he visitado tiendas que exhiben sus diseños sobre una cama de semillas de frijol, habas, café, arroz y otras, y la verdad todo ve padre, todo depende del estilo que vaya acorde a tu negocio y lo que este de moda en ese momento; de hecho me están surgiendo ideas mientras escribo esto.

Franelas especiales para exhibir cadenas no siempre improvisar es lo mejor, en el caso de las cadenas de plata lo ideal es comprar una franela especial para cadenas hay de varios modelos y algunas son mixtas para poner aretes y anillos. Si tienes varias cadenas y no las almacenas o exhibes correctamente se pueden enredar y maltratar y es un problema tratar de desenredarlas. 

Tambien puedes usar cuellos, pulseros charolas etc. para exhibir joyería de forma mas profesional


Inventa tu propio exhibidor, puedes juntar ramas secas y hacer una especie de arbolito lo pintas con pintura esmalte en aerosol y te queda un súper exhibidor ahí puedes colgar tus accesorios se ve padrísimo.

Si tienes tus propias ideas de como exhibir joyeria y las deseas compartir,  hazlo en en la parte inferior... 

siguemeon Google+

Ir de como exhibir joyeria a venta de joyeria