Collares Sencillos de perlas de Cristal

Collares Sencillos

En este curso vamos a realizar uno de nuestros collares sencillos de perlas de cristal, este tipo de accesorios nunca han pasado de moda a travez de los años, es por ello que te enseñaremos a como realizarlo tu mismo, los colores de los cirstales pueden variar a corde a tus gustos y el largo tambien depende de ti.

Primeramente necesitamos tener los materiales necesarios, esta es lista:

ANTES DE CONTINUAR HARE UN PEQUEÑO COMERCIAL:

Ya tengo a la venta los sets básicos para bisutería. Es muy buen precio por todo lo que contiene el paquete.  y POR TIEMPO LIMITADO LOS GASTOS DE ENVÍOS SON GRATIS sin importar el país donde vivas.

Estarás comprando directo a mi, Isela Paniagua Creadora de este sitio .  no son productos afiliados o anuncios de otros sitios y si deseas ver mas modelos en mi tienda virtual visita aqui -> www.LaPiedraMarket.com

haz click en "ver mas detalles" para mas fotos y colores. 

Precios en MXN click para ver precios en otras monedas

Precios en MXN click para ver precios en otras monedas

Materiales

1. 14 perlas de cristal de 12mm
2. 36 perlas de cristal de 8mm
3. 2 grapas
4. 2 argollas
5. un broche marinero T
6. Alambre acerado de grosor .45mm
Herramienta

Pinza de cono y Pinza para apastar

Collares Sencillos materiales

Paso 1

vamos a empezar con el primer paso a seguir en la realización de los collares, para ello vamos a cortar 45cm alambre acerado y doblar un extremo y colocar una grapa dejando una vuelta pequeña que servirá más adelante para colocar una argolla, como se muestra la imagen de abajo.

Collares Sencillos paso 1

Paso 2

En este paso vamos a empezar a poner las perlas en el siguiente orden: 18 Perlas de cristal de 8mm, 14 de 12mm y otra vez 18 de 8mm, es muy sencillo.


Collares Sencillos paso 2

Paso 3

Ahora, debemos poner otra grapa en el otro extremo del mismo modo que el paso 1 y cortar el excedente de alambre. con las pinzas de corte. En este paso no debes de tener mayor complicación

Collares Sencillos paso 3

Paso 4

Seguimos con el siguiente paso con los collares, vamos a poner en los dos extremos del collar , las argollas. para saber como abrir correctamente, una argolla has click aquí

Collares Sencillos paso 4

Paso 5

Juntar la “O” y la “T” del Broche Marinero con las argollas que están en los extremo y listo así de fácil haz terminado tu collar.

Collares Sencillos paso 5

Ir de Collares Sencillos a Como Hacer Collares



Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro: