Collares de moda 2014



Te traigo uno de los collares de moda 2014! ideal para la ocasión, este tipo de accesorio se destaca por ser un collar doble y por su colorido en las piedras, este diseño me ha sido muy solicitado, es por ello que quiero compartir con ustedes y sigamos aprendiendo juntos, te dejo la lista de materiales que vamos a utilizar en la elaboración de este curso.

ANTES DE CONTINUAR HARE UN PEQUEÑO COMERCIAL:

Ya tengo a la venta los sets básicos para bisutería. Es muy buen precio por todo lo que contiene el paquete.  y POR TIEMPO LIMITADO LOS GASTOS DE ENVÍOS SON GRATIS sin importar el país donde vivas.

Estarás comprando directo a mi, Isela Paniagua Creadora de este sitio .  no son productos afiliados o anuncios de otros sitios y si deseas ver mas modelos en mi tienda virtual visita aqui -> www.LaPiedraMarket.com

haz click en "ver mas detalles" para mas fotos y colores. 

Precios en MXN click para ver precios en otras monedas

Precios en MXN click para ver precios en otras monedas

Materiales

1.- 5 piedras naturales en forma rondel de 15 x 20 (tu eliges los colores) 

2.-18 piedras naturales en firma esfera de 14 mm (tu eliges los colores)

3.- 4 bolas de chapa de oro de 8 mm.

4.- 4 bolas de chapa de oro de 4 mm.

5.- 38 esferas de coralina (puedes utilizar cualquier tipo de esfera ) color beige de 8 mm.

6.- 42 esferas de coralina (puedes utilizar cualquier tipo de esfera ) color beige de 6 mm.

7.- 1 tramo de alambre acerado

8.- 3 argollas de chapa de oro de 4 mm.

9.- 1 gacho perico de chapa de oro de 8 mm.

Herramientas

Solo ocupamos de nuestras 3 pinzas, la de corte, apretar y cono


Paso 1

Vamos a a dar inicio con el curso sobre collares de moda 2014,  para eso vamos a colocar las piedras en el modo en que va quedar en el collar como guía,  una vez ya teniendo la idea de como vamos a colocar las piedras, vamos a tomar el hilo acerado y pasamos las piedras sobre el hilo, recuerda que son 2 collares, así que usaremos 2 tiras de hilo acerado para cada collar.


Paso 2

Ya que tengamos en nuestros 2 collares montadas todas las piedras, vamos a colocarle a los dos por cada lado una bola de chapa de oro de 4 mm.  como se muestra en la imagen,  después, vamos a empezar a colocar las esferas de coralina de 8mm en los collares,  vamos a empezar en este caso con el collar que quedara mas largo, osea el que va ir abajo, colocaremos 10 esferas en cada lado.


Paso 3

Vamos a realizar el mismo proceso con el otro collar, solo que a este collar le colocaremos 9 esferas de cada lado, una vez colocadas, colocaremos las esferas de 6 mm. pegadas a las de 8, en el collar que ira abajo colocamos 11 mientras que en el que irá arriba colocamos 10 y continuamos con los collares de moda 2014.

Paso 4

ya que tenemos colocadas las esferas de 6 mm. vamos a colocar las grapas en cada lado tal y como se muestra en la imagen.


Paso 5

Para finalizar nuestro curso sobre collares de moda 2014, solamente hay que colocar una argolla en un extremo de un collar y al mismo tiempo en el extremo de otro collar, de este modo quedaran unidos, lo haremos en ambos lados, ya que tengamos logrado este paso, colocaremos en un extremo el broche perico, mientras que en el otro extremo otra argolla y listo!. hemos terminado este sencillo curso hecho pensando en ti 



































































Nuevo! Comentarios

Haz un comentario sobre lo que acabas de leer en el siguiente recuadro: